ESCUELA DE VERANO

REFUGIO MAWENKO

(San José-Castro)



Nuestra Visión:

La Escuela de Verano, surge como una inquietud constante de poder entregar a nuestros niños y niñas, una experiencia enriquecedora a través de oficios artísticos y manuales. Siempre con el afán de “des-cubrir”, las múltiples potencialidades que tienen los pequeños y que muchas veces, en un entorno exigente y competitivo, aquello no ocurre, porque simplemente no hay libertad plena para la expresión, para equivocarse y volver a comenzar.

Los trabajos manuales y artísticos, nos ponen en contacto directo con nuestra sensibilidad más profunda. Toda nuestra mente inconsciente aflora cuando nos entregamos al proceso creativo, más aún si nos encontramos en un ambiente natural, pacífico y amoroso.

Todas las personas que trabajaremos en la Escuela de Verano, tenemos vasta experiencia en el trabajo con niños, la mayoría somos profesionales y otros artesanos de oficio, con bastantes años ejercicio.

Todos los talleres que ofrecemos, tendrán como trasfondo, una visión ecológica y de respeto con el medio ambiente, por lo que la mayoría de los materiales utilizados, provienen del reciclaje.

Características Generales:

1. Ofrecemos cuatro talleres:

a) Carpintería y Cerámica

b) Huerto Orgánico y Cocina Vegetariana

c) Artes, con Danza Integrada

d) Teatro de Títeres

2. La Escuela de Verano se realizará desde el 3 al 15 de Enero de 2011, habiendo plazo para inscribirse hasta el 31 de Diciembre de 2010.

3. Los horarios serán de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs. (En la descripción de cada taller verá el horario que corresponde a cada uno)

4. El rango de edad, va de 8 a 12 años. Lo cual puede variar según el universo de niños inscritos. Lo que se busca, es que haya una cierta uniformidad en destrezas y retención de información.

5. El cupo mínimo por taller, es de 5 niños. Si este cupo no se completa, el taller no se realizará.

6. Todos los talleres estarán respaldados por un registro fotográfico.

7. Los valores son los siguientes:

a) 1 taller: $30.000.-

b) 2 talleres: $45.000.-

c) 3 talleres: $60.000.-

d) 4 talleres: $75.000.-

Todos los valores anteriormente citados, deben incluir IVA. Se extiende boleta o factura.

En cualquier caso, al momento de la inscripción se debe cancelar el 50% del total.

Consulte por facilidades de pago y becas.

8. Para inscripciones o solicitar programa de los talleres: refugiomawenko@gmail.com o al 09-2478048.

9. Visite: www.refugiomawenko.blogspot.com. Síganos en Facebook: refugiomawenko@gmail.com

No hay comentarios: