El Universo y su abundancia... Dic del 2008/Abril del 2009

Añadir imagen
El sol poco a poco se nos va alejando... el fueguito nuevamente comienza a arder en nuestras casas. Ambas, claras señales de que el verano se va durmiendo, y también la invitación para "voluntariar en Mawenko"... pero esta despertará, no se preocupen; lo hará cuando el cielo se vuelva a llenar de arcoiris, cuando los álamos vuelvan a estar verdes, cuando vuelva a salirnos el Sol por la frente.

Amigos, agradecemos profundamente a todos aquellos que pasaron por Mawenko, dejando su huella en la huerta, en la playa, en el monte... este Refugio no se olvidará de ustedes y de todas las bellas cosas que nos entregamos. Y a los que no pudieron llegar, ya surgirá el momento, el encuentro siempre llega...

Esta temporada ya llega a su fin, entre avellanas y frambuesas, entre "orejones"y "mermeladas".... Un fuerte y fraterno abrazo a todos y todas quienes visitan esta página....

Familia Mawenko

3 comentarios:

belén dijo...

tengo muchas ganas de ir a visitarlos algun dia
ojala ,mejor aun, sea un dia donde ademas se pueda aprender de todo este sistema natural
gracias por la generosidad
muchos saludos y espero que todo vaya muy bien, aunque ya lo creo

belén
(les envié un mail a fines del año pasado)

Bernabé dijo...

Felicitaciones. Este lugar es muy lindo e interesante. Conocí de la experiencia en Socos. Había dos hermanos en el Dhamma allá. Me gustaría mucho vivir la experiencia del voluntariado. Saludos. Bernabé.

Lorenso Cisternas dijo...

Hola, hemos leido su página y la encontramos muy interesante y por tal motivo queremos hacerles una pregunta; Este conocimiento que Uds., tienen del uso eficiente de la tierra y su cultivo la enseñan a cualquier interesado, independiente de la filosofía de vida.
Se los preguntamos debido a nos gustaría mucho aprender.

saludos
Lorenzo y Karina