Nuestra Filosofía



Queremos “Crecer en Conciencia, Arte, Ecología y Sanación”. Creemos que nuestra evolución en esta vida, necesariamente, debe ir de la mano de estos conceptos; para así lograr acercarnos a una Armonía Esencial con nuestras vibraciones y las de todos los seres del Universo. Es por eso que tratamos de llevar una práctica de Meditación constante, para así educar a la Mente y poder llevar una vida, que a cada instante, se nutra de ecuanimidad y sabiduría. Sabemos que el sistema imperante en el mundo no es el más adecuado para propiciar una elevación de Consciencia, nosotros mismos dependemos de él la mayoría de las veces, pero tenemos la certeza y la esperanza viva, de que cada vez el camino que hemos elegido se hace más claro, y sobre todo, más fácil de transitar, si se hace de la mano de otros seres que persigan los mismos fines, físicos y espirituales… seres como ustedes.
Entonces nos invitamos y les invitamos a crecer en Conciencia a través de la Meditación tanto sentados en posición de loto, como en las actividades cotidianas.
En Arte, vertiendo toda nuestra creatividad y sensibilidad tanto frente a un tambor, como frente una pala.
En Ecología, nutriendo a la Tierra y nosotros nutriéndonos de ella… Honrando a cada instante a los Cuatro Elementos y al Universo en toda su plenitud… Respetando a la Vida, porque nosotros mismos somos Vida.
Y en Sanación, porque es mucho el daño que nos hemos hecho a través de una alimentación inadecuada, de trabajos estresantes y por sobre todo, a través de pensamientos cargados de negatividad: un individuo sano es una familia sana, una comunidad sana, un planeta sano…
Foto izquierda: amanecer en el Refugio

2 comentarios:

Faraid dijo...

Ya bacán,
además de lo que ya había leído,
ahora cacho cómo llegar por si un día pasa un bus frente a mí en dirección al sur...

Soy el Marco, de stgo.
y este es el blog que hago con mi hermano Franco, por ahí en los links está el de la Vero tb,
que es bosquedever, el primero de la lista de links,
ahora obviamente q los agrego a ustedes...

hasta pronto amistaítas

Susana dijo...

Una vez más reiterarles mis felicitaciones por su proyecto de vida y desearles todo lo mejor en lo que se viene. Un gran abrazo San Felipeño.